domingo, 28 de febrero de 2016

Seguirá viva en la memoria de todos los que tuvimos la suerte de compartirla.

Quise realizar este pequeño espacio en su memoria y compartirlo con todas aquellas personas que bien, no tuvieron ocasión de despedirse de ella, o que quieran dejar constancia de su afecto, puedan hacerlo aquí.

En breve iré colocando fotografías de Chelo para compartirlas con todos vosotros, y me gustaría que también me mandarais todas que tengáis de ella, para su recuerdo.

Un espacio que en mi caso, me permitirá tenerla más cerca y verla desde cualquier lugar del mundo siempre que la eche de menos.

Un fuerte abrazo, te quiero hermana.
  JJMP 

5 comentarios:

  1. La meua loqueta mai te olvidare,as sigut lluitadora fins el final,tota la teua vida lluitan en eixa sonrisa i alegria q trasmities en estos moments estic pasanto molt mal pero se q en perdonaras perq el volia molt i no en faig el anim.loqueta ajudam a pasar este mal trago perfavorr.el vuicccccc

    ResponderEliminar
  2. La meua loqueta mai te olvidare,as sigut lluitadora fins el final,tota la teua vida lluitan en eixa sonrisa i alegria q trasmities en estos moments estic pasanto molt mal pero se q en perdonaras perq el volia molt i no en faig el anim.loqueta ajudam a pasar este mal trago perfavorr.el vuicccccc

    ResponderEliminar
  3. Olvidarse de ella será dificil.
    Era una xica de admirar. Tragant i forta com ella sols.
    Pero arriba el moment i ens deixa a tots en un buit. Ens has deixat pero tu ja has acabat de patir!! D. E .P
    Un abraç a la família,amics veïns i coneguts

    ResponderEliminar
  4. Nunca llegué a conocerla, por el vacío que ha dejado sé que amó he hizo felices a cuantos la rodeaban. Ánimo a la familia. D.E.P.

    ResponderEliminar
  5. Me he quedado helada... compartí con ella unos años, éramos muy jóvenes... hará casi 20 años... le perdí la pista. Pero nunca me he olvidado de ella, las risas y los llantos que compartimos , ni de sus padres y hermanos. D.E.P amiguita . Eres un angelito.
    Yolanda.

    ResponderEliminar